Metán prepara una gran fiesta popular para conmemorar los 209 años de la Revolución de Mayo

El intendente se reunió con los puesteros que ofrecerán comidas, artesanías, juegos y otros productos regionales


[dropcap]S[/dropcap]an José de Metán prepara una fiesta patriótica y popular para recordar los 209 años de la Revolución de Mayo de 1810. La concentración se realizará en avenida Mitre donde operarios municipales trabajan para dejar en condiciones el lugar. Tras el acto oficial está previsto el tradicional desfile con las instituciones locales.

Ayer el intendente Fernando Romeri se reunió vecinos que se dedican a la venta de comidas. Junto a la Directora de Relaciones Institucionales, Ema Juárez y el Director de Eventos, Washington Palacios, los emprendedores y funcionarios hablaron y solicitar un espacio en la Feria de Comidas que se realizará en el Paseo La Estación, luego de finalizado el Desfile.

El Paseo se colmará de puestos de ventas de diferentes productos gastronómicos, los puestos serán ocupados por las instituciones que participan del desfile y de vecinos y visitantes que solicitaron su lugar en la Dirección de Inspección y Control.

También habrá artesanías, emprendedores, juegos infantiles y de otros rubros. Se disfrutará de la actuación de las academias de danzas, de los talleres artísticos culturales y de cantantes locales. Será una Fiesta Popular para toda la comunidad.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
online free course