La localidad de Talavera fue sede del lanzamiento de los Juegos Evita en El Quebrachal

El Programa nacional cubre la franja que va desde los 12 a los 18 años en una variada cantidad de disciplinas deportivas


[dropcap]C[/dropcap]on la participación de jóvenes de las categorías sub 15 y sub 17 comenzaron los juegos Evita 2019 en la localidad de Talavera, en las disciplinas de Vóley y Básquet. El lanzamiento estuvo a cargo del Director de Deportes, Juan Robles, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Dante Salazar, la Delegada Vetiana Cortez y el Concejal Daniel Tejada.

El Programa cubre la franja que va desde los 12 a los 18 años en una variada cantidad de disciplinas deportivas, posibilita la promoción y el desarrollo del deporte social, permitiendo a través de esta participación detectare talentos, que se integraran a la práctica deportiva sistemática y organizada.

En estas preliminares que se desarrollaron en Talavera se clasificaron en Vóley femenino y Básquet masculino y femenino los jóvenes representantes del Colegio Secundario Nº 5067 quienes pasan a la instancia municipal. Las próximas fechas de los Evita se disputaran en la ciudad de El Quebrachal en fútbol y hockey los días 28 y 29 de mayo.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course