Preocupados por la situación social, referentes evangélicos de Metán se reunieron con el intendente

Miembros del Consejo Pastoral analizaron la conflictiva situación social que viven las familias y ofrecieron su aporte desde la tarea pastoral


[dropcap]R[/dropcap]epresentantes de diferentes Iglesias Evangélicas de la ciudad de San José de Metán mantuvieron una reunión con el intendente Fernando Romeri, a quien le plantearon como tema central, la problemática social que atraviesan muchas familias.

Los religiosos que integran el Consejo Pastoral mostraron su preocupación por la falta de trabajo, un factor que afecta directamente sobre la calidad de vida de las familias. Durante el encuentro los evangélicos pusieron en conocimiento del mandatario, la labor pastoral que llevan adelante.

Cuando se mencionó la falta de trabajo, Romeri contó sobre la reunión mantenida con los desocupados, donde anunció la inminente llegada de empresas a la ciudad. Asimismo brindó detalles del accionar social que promueve el Municipio.

Luego de la reunión, los Pastores se pusieron a disposición de la Municipalidad para lo que necesite y exhortaron al Jefe Comunal, a continuar con su accionar y gestión de gobierno.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download