Sacca y Mascarello hicieron las pases y acordaron reforzar el servicio de salud pública en el municipio

Mantuvieron una cordial reunión en el despacho del Ministro y se ratificó que los puestos sanitarios de la zona rural seguirán dependiendo del hospital de El Galpón


[dropcap]L[/dropcap]uego de que el intendente de El Galpón, Federico Sacca, saliera con los tapones de punta al conocer la decisión del Ministerio de Salud de transferir al hospital de El Quebrachal, todo el servicio que prestan los Puestos Sanitarios de la zona rural del municipio de El Galpón, la semana que pasó hubo un cónclave entre el intendente y el Ministro Roque Mascarello.

Si bien la decisión ministerial que le recortaba operatividad al hospital de El Galpón quedó sin efecto al día siguiente por orden del propio Mascarello, ambos funcionarios se debían un encuentro que se concretó el último jueves.

Al finalizar la misma Sacca le dijo a ES que la reunión fue muy cordial y se habló de futuro. “El Ministro escuchó atentamente nuestras necesidades en materia de salud y se comprometió a darnos una mano”, destacó.

“Estamos avanzando en la designación de un nuevo médico para el área operativa. También le planté la necesidad de cubrir cargos vacantes y equipamiento para el hospital”, agregó.

Sacca dijo que entre los pedidos efectuados solicitó un ecógrafo para el hospital. Asimismo informó que en los próximos días empezará a concurrir a Los Rosales, el médico venezolano que hace unos días se radicó en la localidad.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy course