Previo al súper clásico entre 80 Viviendas y Río Dorado, Moisés compartió un almuerzo con los jugadores

Este domingo 12 de mayo el intendente de Apolinario Saravia destacó la necesidad de fomentar los buenos valores deportivos y sociales


[dropcap]E[/dropcap]l intendente municipal, Marcelo Moisés, participó del superclasico local de fútbol entre; 80 viviendas Fútbol Club y Club Deportivo Río Dorado, en la 2° fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga Anteña de Fútbol, denominado “Yuguin Corbalán”, un reconocido ex futbolista del Club Río Dorado.

Previo al encuentro futbolístico disputado en el estadio del Complejo Municipal de Saravia, se llevo a cabo un almuerzo promovido por Moisés, con ambos clubes y con la finalidad de fomentar los buenos valores deportivos y sociales.

Del mismo participaron jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes de las instituciones, los cuales compartieron un momento grato junto al jefe comunal y el personal de la dirección de deportes.

El intendente manifestó que este tipo de iniciativas son llevadas a cabo y se multiplican en diferentes ámbitos de la sociedad y que intentan transmitir y fomentar los buenos valores.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
udemy course download free