Con 52 nuevos beneficiarios del Plan Anafe, Reynoso instó a seguir confiando en la gestión del Municipio

El secretario de gobierno se manifestó así durante el acto de entrega de los anafes a los nuevos beneficiarios metanenses


[dropcap]S[/dropcap]e realizó la entrega a 52 nuevos beneficios del “Plan Anafe en Casa” en San José de Metán. El acto de entrega se llevó a cabo ayer en la terminal de ómnibus “Dr. Arturo Umberto Illia”, con la participación del intendente, Fernando Romeri, el Secretario de Gobierno Javier Reynoso y Ángeles Figueroa, de la Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, encargada de los anafes eléctricos.

Javier Reynoso, agradeció a los vecinos que se sumaron y confiaron en la gestión del Municipio. Agradeció a la Secretaría de Gobierno Municipal a su cargo y al organismo provincial que trabajaron en conjunto para lograr este beneficio.

“Los insto a seguir confiando en la gestión de este Municipio que a pesar de la crisis que se vive busca permanentemente encontrar soluciones para la gente”, expresó.

Invitó a los interesados a sumarse a este plan. “Las solicitudes de pedido se recepciona durante todo el año en la oficina “Pase Libre y Plan Conéctate” de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs”, informó.

Se establece como único requisito ser el titular del servicio de energía, presentar fotocopia de DNI y fotocopia de boleta de servicio (No debe registrar deudas).

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free