Solis se toma su tiempo para desayunar con estudiantes. Este lunes fue el turno de los jardineritos

Esta vez recibió a los niños de la sala de cuatro años de la Escuela Martina Silva Gurruchaga y trascendió que la principal petición de los más bajitos fue una tardecita de Parque Acuático


[dropcap]L[/dropcap]a novedosa práctica implementada por el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, de hacer un parate en la voragine de su gestión diaria para compartir un desayuno con los pequeños estudiantes sigue en agenda y este lunes 13 de mayo recibió a los alumnos de Jardín de Infantes y Sala de Cuatro años de la escuela Martina Silva Gurruchaga.

En la oportunidad junto a la Directora de Primera Infancia, Julieta Leon, el mandatario compartió un desayuno con los más bajitos. No se trata de un hecho aislado sino que la actividad forma parte de las habituales visitas que continúan efectuando semanalmente a la municipalidad, las instituciones educativas.

Los niños estuvieron acompañados por las docentes Rossana Castro y Maria Reinoso, que entre otros temas le sugirieron a Solis, la posibilidad que los chicos puedan recibir una clase de educación vial en el establecimiento, como así también una visita gratuita al Parque Acuático.

Tras la recepción, el intendente destacó: “Hoy me visitaron los alumnitos del jardín de infantes de la salita 4 y 5 años de la escuela “Martina Silva de Gurruchaga”, con quienes compartimos un lindo momento. Agradezco y felicito a sus docentes Rossana Castro y María Reinoso por la vocación de enseñar en el Nivel Inicial y brindar conocimiento, afecto, confianza, calidez, ternura y cuidado“, publicó en su red social de Facebook.

Poder generar un espacio de dialogo con los estudiantes nos permite tener una visión más amplia no solo de las dificultades de nuestros jóvenes y niños, sino también conocer las expectativas que tienen de su ciudad, pero lo más importante es poder escuchar sus ideas que en muchos casos terminan siendo grandes aportes para mejorar nuestra gestión“, describió Solis como fundamento central de esta metodología de trabajo.

En el sur de la provincia no son pocas las voces que destacan el trabajo que el Municipio viene realizando en la ciudad termal. Muchos coinciden en señalar que es permanente la innovación de propuestas que se plantean desde la gestión de gobierno. Sin dudas que este tipo de prácticas donde se generan espacios para el dialogo entre autoridades y ciudadanos, constituye un gran aporte a la hora de impulsar nuevas ideas.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download