46 intendentes le brindaron su apoyo a Yarade

Próximo a lanzar su campaña, el Jefe de Gabinete recibió el apoyo de la mayoría de los jefes comunales que conforman el Foro de Intendentes, en una reunión que se realizó ayer al mediodía.


[dropcap]E[/dropcap]ste viernes, en el CIC de Vaqueros,  46 jefes comunales que forman parte del Foro de Intendentes se reunieron para elaborar un proyecto de trabajo más federal del organismo a fin de que la gente participe más activamente con ideas y proyectos para los diferentes municipios.

Luego de la reunión de trabajo, los intendentes participaron de un almuerzo en la residencia del intendente Daniel Moreno, del que también participó el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

Próximo a lanzar su precandidatura a la Gobernación, Yarade recibió el apoyo de todos los presentes, lo que quedó plasmado en una fotografía que los captó a todos de muy buen ánimo.

Al respecto, el Intendente de Vaqueros, dijo que si bien Yarade no les pidió un apoyo explícito para su campaña, “creemos en su capacidad su trabajo y que puede ser un muy buen candidato para Salta”, expresó.

Por su parte, Marcelo López Arias, ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos aseguró que “hoy los salteños tienen que entender la posibilidad que significa tener un candidato a presidente por lo que significaría para todos”.

Y agregó que, tanto Miguel como Fernando Yarade están analizando sus posibilidades” para competir por la Gobernación de la Provincia.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free