En un emotivo acto la Academia de Danzas La Anteña celebró 29 años de vida en El Quebrachal

La institución que nació en el mes de mayo del año 1990 realizó un acto festejo al que asistió el intendente de El Quebrachal


[dropcap]E[/dropcap]l clima fue propicio para una noche de encuentros, recuerdos y emociones. Alumnos, ex alumnos, padres y vecinos se dieron cita en el SUM de la Biblioteca Popular Manuel J. Castilla de El Quebrachal para recordar los 29 años de vida de la Escuela de Danzas Nativas La Anteña.

Danzas y tradición se mezclaron en la ceremonia con las emotivas palabras de la Directora Sra. Julia Toledo, del Prof. Pascual Castillo y del Intendente Leonardo Fabián García.

“29 Años realmente una vida dedicada a esto que es nuestras tradiciones, siempre o digo y hoy quiero repetirlo, el reconocimiento que tenemos para con Julia que permanentemente se está preocupando invirtiendo su tiempo, ella se jubiló de la Escuela Gendarmería pero no deja de trabajar” resalto el intendente además insto a imitar la dedicación y el esfuerzo por hacer lo que cada uno ama tal como lo hace la Directora de la Academia, “además nos hacen quedar bien por donde van porque los chicos que aprenden, que bailan a donde van nos hacen quedar bien a El Quebrachal, tierra de gauchos como siempre digo”, el mandatario felicito también a los padres que acompañan a la institución formando equipos de trabajo.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course