En Metán ultiman detalles de control para el XVIII Certamen de Danzas Folclóricas “Ciudad de la Miel”

El evento que reunirá a cientos de participantes y aficionados se realizará este sábado 11 de mayo


[dropcap]E[/dropcap]l XVIII Certamen de Danzas Folclóricas “Metán Ciudad de la Miel” se realizara éste sábado 11 en el Centro de Educación Física y Recreación “Pablo y Vicente Burgos” desde las 10 de la mañana y son muchos los participantes y el público que se dará cita en éste lugar para presenciar uno de los eventos culturales más importantes que tiene la Provincia de Salta.

El Intendente Fernando Romeri se reunió ayer en la mañana con el Director de Inspección y Control General, Roberto Darío Viñas, para diagramar cómo será el accionar de ésta Dirección con respecto a los vendedores de productos alimenticios que estarán fuera del Complejo Deportivo.

Se estableció que los mismos deberán ubicarse, por orden de llegada, en la playa de estacionamiento frente al edificio y deberán cumplir con las condiciones bromatológicas exigidas por el Código Alimentario Argentino. La Dirección de Inspección será la encargada de controlar, ubicar y sancionar a quienes no cumplan con lo estipulado.

Cabe destacar que únicamente la Comisión de Padres organizadora del evento, tendrá un puesto en el interior del Complejo para poder cubrir con la venta de productos, parte del gasto que ocasiona la organización y desarrollo del mismo, cumpliendo con las exigencias bromatológicas antes mencionadas.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
online free course