Con la ausencia de Talló, intendentes de Anta ratificaron su apoyo a la candidatura presidencial de Urtubey

El pronunciamiento se realizó en un acto encabezado por el Ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo López Arias y Miguel Calabró, Secretario de Asuntos Municipales que tuvo lugar en la ciudad de Joaquín V. González


[dropcap]L[/dropcap]os intendentes de Anta ratificaron su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador Juan Manuel Urtubey. Fue en un encuentro que tuvo como anfitrión a Juan Aguirre, intendente de Joaquín V. González este viernes 3 de mayo. De los cinco intendentes peronistas asistieron cuatro, y llamativamente pegó el faltazo el Jefe Comunal de General Pizarro, Miguel Talló, de quien corren rumores que estaría dispuesto a plegarse a la propuesta del diputado Pedro Sández quien promueve al Frente Ciudadano.

Estuvieron presentes los intendentes Leonardo García de El Quebrachal, Alberto Fermani de Las Lajitas, Marcelo Moisés de Apolinario Saravia y el local Juan Domingo Aguirre, donde además participaron dirigentes políticos y simpatizantes del departamento.

López Arias junto a dirigentes de Anta

Durante el acto el Ministro López Arias expuso sobre el actual contexto político provincial y nacional y el protagonismo del Gobernador Urtubey como candidato de Alternativa Federal a la presidencia en una Argentina convulsionada económica y socialmente debido al nefasto proyecto macrista, “Urtubey es la alternativa ante el fracaso del actual gobierno macrista y el retorno al modelo kichnerista, además tenemos que ver la enorme posibilidad que se le abre a Salta en estas elecciones, mientras vemos como los medios nacionales agitados por el gobierno de Macri busca mostrar una polarización entre ellos y Cristina, mientras que el grueso de la población te dice que votaría una alternativa , la idea es volver al federalismo con una mirada desde el norte .”

Otro de los oradores fue el intendente Leonardo García, quien durante su alocución manifestó su incondicional apoyo a Urtubey, “desde Anta queremos sumarnos a este enorme desafío que tiene nuestro gobernador, el compañero y conductor Juan Manuel Urtubey”, subrayó.

El mandatario agradeció la visita de los funcionarios provinciales y destacó la figura política de López Arias, “bienvenido a esta tierra peronista, porque Anta es una tierra peronista y tener un peronista como vos acá nos llena de orgullo, de satisfacción y nos da fuerza para que nos sumemos a este desafío”.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course