Issa cargó contra Edesa. “Facturan fortuna, deberían poner más personal para evitar largas colas de la gente”

El edil considera que la empresa factura muy bien y por lo tanto debería poner un personal más para el cobro y atención de los usuarios evitando las largas filas y perdida de tiempo de la gente


[dropcap]E[/dropcap]n la ultima sesión del Concejo Deliberante el concejal, José Issa, se despachó contra la empresa Edesa, encargada del suministro eléctrico en la ciudad de San José de Metán, y mediante un proyecto de declaración le reclamó mayor inversión para mejorar el servicio de atención a los usuarios.

La iniciativa que fue aprobada por unanimidad de sus pares en la última sesión solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Oficina de Defensa del Consumidor se lleven adelante las gestiones necesarias para revertir lo que considera un gran inconveniente para los vecinos de Metán.

El edil peronista sostiene que debido a la situación económica, mucha gente concurre a pagar el servicio el último día para evitar el corte y esto genera interminables filas donde deben estar expuestos a las inclemencias del tiempo. Además asegura que se vulnera el derecho como consumidores ya que no se respeta el tiempo máximo de espera establecido en las leyes especificas.

Ante la queja de un vecino, Issa no tardó en hacerse presente en la oficina de la empresa donde pudo constatar personalmente la situación de los usuarios.

En el proyecto el concejal pide de forma urgente la contratación de personal para que se habilite una nueva caja de cobranzas y de atención al usuario. “No creo que sea un problema para Edesa porque en la actualidad factura fortuna y por lo tanto también debería invertir pensando en mejorar la atención de sus clientes“, declaró en dialogo con ES.

Nota a Zurro

Pero además del proyecto que llegará a la oficina de defensa del consumidor en los próximos días, Issa se dirigió al propio Ing. Hugo Zurro, responsable Jefe de la Delegación Metán de Edesa.

En el escrito plantea los mismos fundamentos y el mismo pedido a la vez que consideró que se realiza un trato indigno con los clientes metanenses.

One comment

  • Avatar
    sbobet 257

    14 abril, 2019 at 1:27 pm

    It is in point of fact a great and useful
    piece of info. I am happy that you simply shared this helpful
    information with us. Please keep us up to date like
    this. Thanks for sharing.

    Reply

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download