26 marzo, 2019
ad
ad

11 Comentarios

  1. 1

    Federico

    La nota pone al Veterano de guerra como víctima. A casi 37 años de la Gesta por Malvinas los periodistas padecen la misma ignorancia de siempre.
    Los hombres más jóvenes fallecidos en Malvinas fueron INGLESES, en el Monte Longdon, con 16 y 17 años, también los hubo de esa edad en los barcos británicos.
    Dejen de llamar pibes a los hombres que nos defendieron y que pusieron el cuerpo por nosotros, por la Patria. Ponerlos en esa condición generó cientos de suicidios.
    Además en este caso no sabemos a qué regimiento o batallón perteneció Koky, no sabemos como así tampoco cómo fue su desempeño como soldado.
    Para escribir sobre nuestros próceres hay que leer primero!
    Qué edad creen que tenían los soldados de San Martín?

    Por suerte hoy hay mucha información disponible, incluso pueden consultar los libros que escribieron los soldados ingleses y van a encontrar la admiración a nuestros soldados, admiración que Ustedes transforman en lástima! Ignorantes apátridas escribiendo las mismas barbaridades que hace mas de tres décadas!

    Ojalá, por respeto a este querido Vgm, cambien el contexto tendencioso de la nota y lo pongan en el lugar que se merece.

    Buenas tardes

    Responder
    1. 1.1

      Anónimo

      Bien Federico. Estos nunca aprenden. Para qué estudiaron periodismo.

      Responder
      1. 1.1.1

        Alejandro no soy anonimo

        Perdón Federico, no puse mí nombre y figuro como anónimo.
        Alejandro Garces

        Responder
    2. 1.2

      Anónimo

      Excelente comentario Federico.

      Responder
  2. 2

    Anónimo

    No puedo entender cuanta falta de tino de este periodista falto de historia. Nefasto con sus palabras desde 1808 dnd se en pasaba a forjar nuestra historia siempre fue de esa, manera hombres con hagallas Q empuñaron un arma para defender a sangre y fuego sus tierras y lo Q por ellos es Hot argentina cuanta sangre que sabrás vos de historia periodista nefasto. Leee Q no ocupa logar la lectura en que Guerra no se sufrió hambre sed muerte. Es una guerra. Periodista. Que desia la Constitución. Sabes Q desia leee no me vengas kn niños de la guerra ellos si son una generación maravillosa. No el zurdaje nefasto km vos. Tené un poco de respeto por los verdaderos veranos de guerra. Respeta los no los victimises porq fueron hombre kn mucho coraje Q enfrentaron al pirata inglés sin miedo ni cuestioamientos. Espero tengas algo de cordura analices buen las barbaridades Q pusiste y te retracte por los Q quedaron. Espero tengas una buena tarde periodista???????

    Responder
    1. 2.1

      Alejandro

      Eso. Bien

      Responder
  3. 3

    Anónimo

    No son los ” pobres pibes” son soldados y HEROES de la patria y se merecen el respeto y el reconocimiento de la sociedad en su conjunto. No le faltemos el respeto llamandolos ” los chicos de la guerra”.

    Responder
  4. 4

    Anónimo

    En Vietnam murieron aproximadamente 58.000 estadounidenses y más de 1.100.000 vietnamitas , hoy tienen un intercambio comercial de 38.000 millones de dólares anuales , acá si alguien pretende mantener relaciones serias con los ingleses se lo trata de CIPAYO traidor a la patria , somos un pueblo resentido , fracasado e infantil por sobre todas las cosas..

    Responder
    1. 4.1

      Anónimo

      Guanaco frutrado. Los vietnamitas derrotaron a los yanquis y ejercen su soberania. Por culpa de vendepatria como vos que equiparan a un pueblo independiente Vietnam con uno dependiente el nuestro. No se si sos burro o un aspirante a satrapa de los explotadores. Supongo que los 150.000 millones de dolares que deja tu jefe Macri que asumio en 2015 en uno de los paises mas desendeudados del mundo no era nada para vos…jugas con el honor de la patria…

      Responder
      1. 4.1.1

        Anónimo

        ANONIMO te felicito x tu co ocimiento y cojones para poner en su lugar alos cipallos macristas vende PATRIA he hijos de remil putas

        Responder
  5. 5

    Anónimo

    Leí anteriormente…”No son los ” pobres pibes” son soldados y HEROES de la patria “. Si, son nuestros HÉROES, pero eran adolescente con agallas, y que no le han reconocido su valor. Soy madre y docente, conozco muy bien lo que es un niño, un adolescente y un joven adulto. Tengo 64 años, recuerdo perfectamente, lo que fue la Gesta de Malvinas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2018 - Todos los derechos reservados para Expresión del Sur . Desarrollado por Estudio RP