Municipales rosarinos con la cara llena de risa. Cobrarán el 38% de aumento más el bono de cinco mil pesos

Este martes el intendente Solis anunció el acuerdo con los gremios; “pagaremos el 38% de aumento más el bono de cinco mil pesos”


[dropcap]T[/dropcap]al como acordó el Gobierno provincial con los empleados públicos salteños, el Municipio de Rosario de la Frontera a través de su intendente Gustavo Solis anunció un incremento salarial del 38% para los empleados municipales locales. El acuerdo también prevé el bono de $5.000.

Solis dijo que “cuando el esfuerzo es compartido y se ve beneficiado el salario de los trabajadores todo se hace más fácil. Nuestro equipo económico pensó en hacer un gran esfuerzo y que es muy justo, en un año que no será nada fácil. Nosotros estamos para gobernar, para llevar adelante el municipio y para cuidar la estabilidad laboral”.

“Quiero destacar el entendimiento con todos los gremios, es muy positivo, este acuerdo al municipio le significa casi diez millones de pesos adicionales a lo que teníamos presupuestado, pero al mismo tiempo hemos conversado con el gobierno de la provincia para que pueda seguir asistiéndonos en la obras programadas para este año y de esta manera continuar con la idea de que cada vez que comenzamos una obra, terminarla en el tiempo previsto”, agregó.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy course download free