Romeri la tiene clara. No se descuida y refuerza su presencia política en Metán

El intendente sigue invitando al vecino de la ciudad a llegarse por su despacho “el que permanece diariamente de puertas abiertas”


[dropcap]M[/dropcap]ucho se ha dicho en los últimos meses a cerca del futuro político del intendente de Metán. La versión más fuerte que corrió es que habría decidido, que el actual, es su último mandato al frente del Municipio, y que su destino estaría ligado a una candidatura en el orden provincial ya que le habrían ofrecido ser el vice gobernador de un encumbrado dirigente que busca gobernar la provincia a partir de diciembre próximo.

Sin embargo, a diferencia de otro intendente, como es el caso de Nacho Jarsúm de Rosario de Lerma, quien ya recorre y se muestra en diferentes municipios del interior intentando proyectar una candidatura provincial, Romeri permanece en Metán y cada día refuerza más su presencia política en todos los frentes posibles.

A sus salidas diarias por los barrios de la ciudad donde supervisa tareas que realizan los municipales y aprovecha para dialogar y visitar a los vecinos, le suma su participación en los actos oficiales, recorre las instituciones y a través de la pagina oficial del Municipio invita a los ciudadanos a llegarse por su despacho en el edificio municipal.

Desde que retomó sus tareas luego de su licencia anual, Romeri no ha descuidado ni una sola semana la recepción de vecinos que solicitan audiencia.

Desde la Municipalidad además refuerzan el vínculo del intendente con la gente a través de un comunicado que dice; “Como todos los días el Intendente tiene las puertas abiertas para escuchar y resolver las diferentes situaciones que viven los vecinos de la ciudad“.

Hasta aquí es un misterio el futuro político del mandatario de Metán aunque todo indica que él la tiene más que clara. Se especulaba que el 1 de marzo en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante iba a anunciar su despedida pero esto no sucedió.

Algunos aseguran que a Romeri lo insisten para que continúe al frente del Municipio en virtud de las encuestas que le dan muy favorable. Pero nadie sabe a ciencia cierta cual será su decisión. Lo que si está mas que claro que no buscaría un espacio o candidatura provincial, dado que día a día refuerza su presencia política en la ciudad de la miel.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download