Juanilo inició el operativo “luz de noche” y comenzó la instalación de lámparas que vino acopiando para iluminar González

Recientemente iniciaron los trabajos para dotar de nuevas luminarias en la zona del acceso norte. Aseguran que el mandatario vino comprando aparatos para iluminar la ciudad llegado el momento


[dropcap]E[/dropcap]l intendente Juan Domingo Aguirre, acelera la marcha de su gestión y prepara un golpe de efecto visual previo a las elecciones. Conocedor de los tiempos electorales, acaba de arrancar la colocación de columnas donde tiene pensado instalar las nuevas luminarias, en la zona del acceso norte de Joaquín V. González.

“Son 28 nuevas columnas que tendrán una altura de 10 mts aproximadamente con lámparas de sodio. La misma abarcará hasta calle Arenales”, detalló el Municipio y agregó; “con esta nueva obra se pretende dotar de un mejor sistema de iluminación en los accesos de nuestra ciudad”.

El reclamo por la falta de iluminación es una constante de los vecinos que expresan su malestar a través de las redes sociales.

Fuentes cercanas a la gestión del intendente Peronista que buscará un nuevo mandato confesaron que se trata de una gran cantidad de aparatos que el mandatario vino acopiando para instalar llegado el momento. Parece que el momento llegó y en González se hará la luz.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 798 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free