Escuela Infantil de Deportes de El Quebrachal busca sponsor para su indumentaria

Se trata de una organización de capacitación deportiva que trabaja bajo el apoyo institucional de Club Deportivo El Quebrachal y es coordinada bajo la dirección de la profesora María Cuellar


[dropcap]E[/dropcap]l Depor Hockey Club en El Quebrachal acaba de la lanzar una convocatoria a comercios y empresas de la zona interesadas en adherirse en calidad de Sponsor al proyecto que nuclea a niñas, niños y jóvenes de la localidad, quienes bajo la dirección de la profesora de educación física, María Cuellar, llevan adelante la práctica de esta disciplina.

Siempre estamos pensando en la forma de crecer con el deporte en los niños y jóvenes quebrachaleños, es por eso que decidimos convocar a comerciantes y empresas que quieran sumarse al club como sponsor, ya que estamos necesitando indumentaria deportiva para los alumnos“, contó María.

La idea es que los auspiciantes hagan una contribución económica para poder comprar la indumentaria, y a cambio ofrecemos imprimir el nombre del local o de la empresa, en la vestimenta que utilizan los chicos. Creemos que es una forma noble de financiar este proyecto que solo busca generar un espacio saludable para nuestros niños“, expresó la profesora a cargo.

De igual manera informó que los planes para este año es incorporar nuevas disciplinas como valley femenino y masculino, y fútbol para niños y niñas de ambos sexos. María Cuellar, la profesional que dirige el emprendimiento deportivo aprovechó este medio para agradecer a Club Deportivo El Quebrachal, institución futbolera local que facilita su predio para las prácticas.

Felizmente en los pueblos del interior todavía existen personas con un alto grado de compromiso social que a pesar de muchas carencias intentan generar espacios de contención para la niñez y la juventud, promoviendo la práctica deportiva como un estilo de vida sana y alejando a los más chicos de los vícios de la calle.

La propuesta ya esta lanzada y no caben dudas que comerciantes y empresarios estarán deseosos de contribuir con una buena causa. Pueden contactarse con la directora de la organización, Maria Cuellar al teléfono 3877-437702.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 769 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free