Mujer denuncia que los corsos de J. V. González fueron una orgía pública de manoseo y violencia

Así lo dijo la abuela del niño, al que le arrojaron cal. La mujer se quejó amargamente.


[dropcap]”H[/dropcap]ace veinte años que vivo en esta ciudad pero lo que pasó en estos corsos es impresentable”, dijo Adriana Echeverría en una nota que le concedió a El Tribuno luego de que tomara estado público lo que le sucedió a su nieto, el niño de 11 años que tuvo que ser derivado de urgencia tras recibir cal en los ojos durante los corsos.

La mujer visiblemente afectada por lo sucedido a su nieto describió los corsos de J. V. González como un espectáculo grotesco lleno de violencia sexual e impresentable.

Adriana dijo que no tiene interés alguna en nada, pero que lo sucedido con su nieto, que se encuentra con un ojo gravemente lesionado en su córnea en tanto el otro también herido pero de menor gravedad, tiene que tomar la dimensión que corresponde.

Aquí hubo negligencia, pero lo que más hay es una violencia que no tiene nombre.

La abuela dijo muy enojada que en los corsos tuvo que ver de todo, pero lo más grave fueron los abusos de los muchachos contras las chicas, menores y hasta niñas fueron objeto de manoseos y tocamientos impúdicos difíciles de relatar.

“Es gravísimo”, dijo. Luego relató que se encontraron desesperados y que tuvieron que viajar a Salta para salvarle parte de la vista al niño.

“Nos gastamos todo y quedamos casi a la deriva. Ahora volvimos a González y en las próximas horas debemos peregrinar a Salta alternadamente durante más de un mes hasta que se evalúe el verdadero estado de la vista de mi nieto.

Es muy duro, pero hablé con el intendente y le canté las cuarenta acerca de los corsos y de su organización, pero mucho le hice ver de la maldad de muchos jóvenes que cargaban bolsas de harina con pimienta, bolsas de orines que revoleaban contra las mujeres y más tarde dieron rienda suelta al manoseo indiscriminado.

Horrible muestra de brutalidad y de violencia contra las mujeres, los menores y las niñas. De eso me quejé y mucho”, señaló la abuela de Bauty, el niño atacado con cal.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course