Cuestionan al intendente Fermani por el estado del alumbrado público y las calles en Las Lajitas

Vecinos se quejaron ante el medio QPS, por el estado del municipio que conduce Alberto Antonio Fermani hace más de 20 años


[dropcap]S[/dropcap]egún consignó Que Pasa Salta, vecinos de la localidad de Las Lajitas expresaron su descontento por la falta de iluminación y el mal estado de algunas calles.

“En los 23 años de Alberto Antonio Fermani en la intendencia poco cambiaron al pueblo y vecinos expresaron su indignación por el servicio de alumbrado público que presta el municipio”, consigna el portal digital.

Según lo relataron habitantes de esa localidad la inseguridad ha aumentado debido a la falta de un servicio de alumbrado adecuado. Además el estado de las calles hace que cuando llueve no puedan salir, según lo relataron en dialogo con QPS.

“Nos aumentaron la taza del alumbrado público en un 100% de un mes a otro y no está cumpliendo con el servicio” dijo ofuscada María y añadió “el alumbrado público resguarda la ciudad de los ciudadanos, hace 23 años que gobierna y nos cobra un servicio del que no estamos haciendo uso”.

“Fermani hace uso y abuso de nuestros recursos pero las calles parecen chiqueros, tanto que cuando llueve en el Río del Valle, la empresa La Veloz no quiere ingresar” lamentó.

Por último, los vecinos señalaron que por más que no se utilice el alumbrado público, se debe pagar igual por la prestación del servicio, ya que se aplicaría una tarifa fija por el mismo.

 

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free