Fermani visitó al Ministro Yarade por la obra de la nueva terminal de óminbus en Las Lajitas

Los detalles se analizaron en una reunión entre el Jefe de Gabinete y el intendente Fermani.


[dropcap]E[/dropcap]n Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade y el intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani, analizaron los avances de la obra de la Terminal de Ómnibus de ese municipio, que ingresó en la etapa final estimándose que concluya en los próximos 40 días.

“Es una obra muy requerida por los lajiteños”, indicó Fermani detallando que la nueva terminal ubicada en avenidas San Martín y Entre Ríos contará con 8 andenes, oficinas, locales comerciales, comedor, entre otras comodidades.

También se programó un plan de obras para el municipio, comenzando con la ejecución de cordón cuneta en barrio San José, “lo que permitirá mejorar la accesibilidad de los vecinos y, en general, de la mano de obra”, subrayó Fermani.

Además, en el municipio se seleccionarán proyectos productivos y de servicios generados por pequeños emprendedores, los que recibirán una subvención del Estado provincial. La municipalidad de Las Lajitas recibirá los proyectos y se constituirá en el nexo entre los microemprendedores y la Provincia. “Trabajamos conjuntamente con el Gobierno de Salta para construir una Argentina mejor”, dijo Fermani.

Comenta esta noticia

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *


Sobre Nosotros

Expresión del Sur es un Producto de "Productora del Sur"
San Martín N° 906  - El Galpón - Pcia de Salta - Argentina
Director: José Alberto Coria
Registro de DNDA: EN TRÁMITE
Edición N° 765 | Online desde el 13/07/2017

Contacto

WhatsApp


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free